nota
Policiales
  • Hora12:49 Hs.
  • 12/08/2010
cuadro nacional

Dos hermanos fallecieron en un accidente en San Rafael

Ocurrió esta mañana en la ruta 146. Las víctimas viajaban en un VW Senda que chocó de frente con un Renault Megante. Hay un herido internado.


Dos hermanos fallecieron esta mañana luego de que el auto en el que se trasladaban chocara de frente con otro vehículo en la Ruta 146 de Cuadro Nacional, San Rafael. Las víctimas, según informaron fuentes policiales, fallecieron en el acto.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de hoy y los occisos fueron identificados como Alberto García (80) y Julio García (77). Estos se trasladaban en su VW Senda por la mencionada arteria en sentido este-oeste. Al llegar a la altura del regimiento de esa localidad, aparentemente, según comentaron testigos presenciales del siniestro, el coche habría intentado dar la vuelta en u cuando apareció en escena un Renault Megane que conducía Luis Rodríguez (57).

Ambos rodados terminaron chocando de frente y las víctimas sufrieron gravísimas heridas. La peor parte del impacto se las llevaron los ocupantes del Senda, quienes fallecieron en el acto. Por su parte, trascendió que Rodríguez fue internado con politraumatismos varios, aunque su vida no corre peligro.

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore