nota

Últimas noticias

Planeta Gurú lanza juegos con tecnología AirScreen

Los usuarios pueden interactuar con sus cuerpos frente a la pantalla del celular o la tablet sin necesidad de tocarla o de contar con accesorios extra.

Ampliar imagen Planeta Guru lanza juegos con tecnología AirScreen

Por: Games by ElSol.com.ar

Planeta Gurú expande su store con juegos deportivos, de acción e infantiles basados en tecnología AirScreen. Es un modo de interacción que abre nuevas posibilidades en el mundo de la realidad virtual. El lanzamiento será a mediados de este mes.

El funcionamiento se basa en sensores que detectan el movimiento, por lo que toda interacción entre el usuario y el dispositivo se produce sin necesidad de un contacto físico. Tampoco es necesario contar con algún elemento o accesorio más allá del smartphone o una tablet. Esto permite desenvolverse en espacios virtuales como un court de tenis, un campo de baseball o hasta navegar en aguas turbulentas en un simulador de rafting.

Los principales productos de esta novedad son el Instant Tennis, el KDv2, que incluye una carrera de BMX y rafting, el Motion Playground en el que se pueden encontrar 4 opciones (baseball, carrera de drones, tira y afloja y desafío sobre patines) y el FreeLine que consiste en una competencia de alta velocidad manejando naves espaciales. Además, cuenta con una gama de juegos infantiles para el público más pequeño.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota