Atómica ha presentado la nueva webserie llamada “Hola Sandra”, la cual tiene como enfoque el tema de la nomofobia (miedo a no estar con el celular). Es la primera producción en línea del director y actor chileno Boris Quercia, conocido por las películas Sexo con Amor (2003) y El Rey de los Huevones (2006).

La comedia trata sobre Sandra, una joven profesional que debe enfrentar su adicción al smartphone junto con los problemas laborales y amorosos que ésta le ha generado, al punto de caer en una terapia intensiva.

El elenco está compuesto por reconocidos rostros de la televisión chilena: Carolina Varleta, quien interpreta a Sandra, además de José Martínez, Willy Semler, Tiago Correa, Carmen Gloria Bresky y Gustavo Becerra.

YouTube video

Esta serie consta de 10 capítulos de alrededor de 4 minutos cada uno, los cuales se irán estrenando de a poco. Serán lanzados durante las dos primeras semanas de febrero, los días 2, 6, 10 y 14. Los tres primeros episodios ya están disponibles y pueden verlos online a través de su página oficial.

El director de la serie, Boris Quercia, mencionó que “Hola Sandra” es una comedia romántica, con muy buenos actores, un gran elenco, muy divertida y que aborda un tema bastante atingente como la nomofobia y nuestras relaciones afectivas en un mundo lleno de tecnología”.

El gerente de Marketing Corporativo de Entel, Rodrigo Solar, también se refirió al estreno y afirmó:

La serie aborda este tema desde el humor y la identificación, pero también entregando un mensaje clave, que apunta a que somos los únicos responsables de hacer un uso adecuado de nuestros dispositivos móviles y de la tecnología en general. Somos nosotros mismos quienes tenemos el control de permitir que esta sea beneficiosa o perjudicial en el desarrollo de nuestra vida cotidiana.