Uno de los 7 integrantes de la banda que asaltó una casa en El Algarrobal fue imputado este sábado por el fiscal Fernando Giunta y será trasladado al penal una vez que le den el alta en el Hospital Central, en donde permanece internado. 

El fiscal encontró las pruebas necesarias para acusar a Sebastián Emiliano Ríos Castillo, de 24 años, por “robo seguido de muerte” y “robo agravado en concurso real por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”.

El hecho ocurrió en la madrugada del 4 de febrero en una vivienda de la ruta 40 de esa localidad de Las Heras, cuando una banda integrada por 7 personas ingresó al domicilio y un menor de 15 años, alertado por la situación, sacó un arma y disparó contra los malvivientes.

En el acto falleció uno de los delincuentes y el resto pudo escapar, aunque horas más tarde ingresó al Hospital Central con una herida de bala un joven de 24 años que dijo haber sido asaltado en una zona de ese departamento. 

Tras algunas investigaciones, pudo vincularse a este joven a la banda que ingresó a la casa de El Algarrobal e inmediatamente se determinó su imputación.