María Antonieta de las Nieves está en el corazón de todos por su simpático personaje en “El Chavo”. A pesar de tantas alegrías, comunicó una lamentable información que no esperaban sus seguidores: se retirará del mundo del Espectáculo y  su “Gira del adiós” empezará el 6 de enero en Estados Unidos. Para todos los argentinos, la gran sorpresa es que la mexicana podría llegar al país en marzo del 2016.

 

 

 
YouTube video

Siguen las diferencias

A esta triste noticia se suma una más en la vida de la artista y es que según trascendió no habría sido invitada a la misa por el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, que organizó Florinda Meza y se concretará el próximo sábado.

 

“No sé ni en qué día vivo, yo pensé que era hoy fíjate. Pero lo que haré será rezar”, dijo De las Nieves en entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision. Cuestionada si Florinda Meza la había invitado a la misa, ‘La Chilindrina’ respondió: “No he sido requerida. Y si ahorita soy requerida ya no puedo porque tengo planes ya hechos”.

 

La actriz señaló que la rivalidad que alguna vez existió con Florinda Meza ya ha desaparecido: ”Yo solo recuerdo las cosas bonitas, que eso es de lo que vivo”, afirmó.