Los servidores de METAL GEAR ONLINE para todas las versiones de consolas ya están funcionando y un parche para METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN ya está disponible para ser descargado. El elemento online del juego es visible desde el menú del juego, lo que permite a los usuarios vivir la experiencia de la acción multijugador dentro de las increíbles localizaciones de mundo abierto del juego.

 

METAL GEAR ONLINE está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos en escuadrones. Siguiendo con su inclusión en METAL GEAR SOLID IV: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation 3, el modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada serie. El elemento online introduce el Tactical Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla.

 

Este complemento ya está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC sigue su curso para su lanzamiento en enero.