nota
  • Hora10:36 Hs.
  • 22/07/2010
Conmoción en el Acceso Sur

Video: Un muerto tras chocar de frente un camión y un Fiat 1.500

En el accidente que se produjo en el Acceso Sur a la altura de Rodríguez Peña perdió la vida Mariano Olivares, de 31 años, el conductor del vehículo menor, que iba hacia el Norte y que se cruzó de carril. Mientras tanto, el transporte iba en dirección Norte- Sur e intentaba tomar la bajada a Rodríguez Peña.


El fatal accidente sucedió este jueves por la mañana cuando un Fiat 1.500 que circulaba por el Acceso Sur hacia el Norte, cambió de carril por circunstancias que se desconocen y chocó de frente contra un camión. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo menor, Mariono Olivares, de 31 años, quien quedó atrapado dentro del mismo, falleció en el lugar.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas que produjeron el impacto, el jefe de la policía vial, Heriberto Ojeda, manifestó que posiblemente se haya tratado de un desperfecto mecánico en el Fiat. No obstante, el conductor del vehículo pesado intentó hacer una maniobra evasiva, aunque sin éxito.

Mientras tanto, el caos vehicular en la zona es importante debido a que uno de los carriles fue interrumpido para que personal policial pudiera realizar su trabajo.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen los datos personales de la víctima fatal.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore