nota

Últimas noticias

Primera B Nacional

Lucas Masoero: "Hace dos días venía soñando este gol"

El marcador central de 20 años anotó el gol a poco del final y admitió haber estado al borde del llanto. "Estamos dando la vida adentro de la cancha", tiró. Videos.

Ampliar imagen Lucas Masoero

Independiente Rivadavia volvió a festejar después de cuatro fechas y lo hizo con un tanto agónico del juvenil Lucas Masoero. El defensor sumó su segundo partido como titular y apenas en tres ocasiones ha sido citado para concentrar con el primer equipo del club. 

Masoero, de 20 años, formó dupla central con Javier Silva quien tiene 23. Ambos cumplieron una gran labor y para coronar una tarde inolvidable el menor le dio el triunfo a la Lepra.

"Hace dos días venía soñando este gol. Estoy al borde del llanto. El esfuerzo de todos tiene premio, mas que nada el de mi familia, se los debo a ellos, son de fierro", tiró en medio de la emoción.

"Es un alivio para todos los chicos que estamos dando la vida adentro de la cancha. Ojalá esto sirva para cambiar los ánimos y seguir por esta senda. En lo personal tengo que aprovechar este momento y disfrutar", sostuvo.

Con tanta ilusión y sorpresa a la misma vez, le psuo un poco de humor a sus respuestas. "Ahora me siento un goleador de raza, nunca me había pasado tener que dar tantas notas. Antes de hacer este gol, había dado media nota en mi vida".

Para cerrar hizo un breve análisis de lo que fue el partido ante el Milrayitas y de lo que se viene. "Ellos no llegaron mucho, hay que trabajar en la pelota parada. No se piensa todavia en Gimnasia".


Permalink:
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota