nota

Últimas noticias

La realidad virtual para smartphones llega a Latinoamérica

Se presentó la primera tienda en Latinoamérica con juegos de realidad virtual, que estará online desde el jueves 23 de julio. 

Ampliar imagen La realidad virtual para smartphones llega a Latinoamérica

Por: Games by ElSol.com.ar

Planeta Guru, publisher regional de videojuegos, presentó la primera tienda en Latinoamérica con juegos de realidad virtual, que estará online desde el jueves 23 de julio. Planeta Guru es una nueva unidad de negocios de itBAF, comunidad de emprendedores con más de 35.000 miembros en toda Latinoamérica.

Los juegos que se encontrarán en el store de realidad virtual de Planeta Guru son estreno: Chicken Paradox, Saber Fútbol, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity. Estas aplicaciones son exclusivas para Planeta Guru y fueron desarrolladas por Alchemia Games. La experiencia de realidad virtual es posible gracias a visores especiales, como los cardboards de Google.


Los nuevos juegos de realidad virtual estarán disponibles para usuarios Android que pueden bajarlos abonando con su tarjeta de crédito. Por otra parte, los clientes de Personal también podrán experimentar los juegos en sus celulares.

Fuente: Imperio Gamer


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota