Los chicos de One Direction han tenido que adaptarse a “los grandes cambios” que ha experimentado el grupo tras la inesperada salida de su compañero Zayn Malik, pero a pesar de ello Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson reconocen estar “más fuertes que nunca”.

YouTube video

“Hemos crecido, mentalmente sobre todo, aunque todavía somos muy inmaduros. Estamos aprendiendo a enfrentar las distintas cosas que nos atacan cada día. Estar en esta posición significa soportar una gran presión. Ha habido muchos cambios en la banda y tenemos que superar esas dificultades. Siendo honesto, estamos más fuertes que nunca, lo que es increíble”, confesóLiam a la edición estadounidense de la revista Teen Vogue.

 

Una de las nuevas canciones del que será el próximo álbum del grupo lleva por título el nombre de una chica, y no es precisamente el de Sophia Smith, su novia; pero eso no es algo que parezca preocuparle. “He estado escuchando esta mañana el disco con Sophia. Hay una canción que tiene el nombre de una chica -que no es el de ella- en el título, pero está bien, no se lo toma mal. Estamos listos para sacar el disco. Va a arrasar. Te lo prometo. Es genial. Espero no sonar arrogante pero para mí es lo mejor que hemos hecho hasta el momento”, añade Liam en la misma publicación.

 
 
YouTube video