nota
  • Hora06:58 Hs.
  • 15/07/2010
TEMPORAL

Mirá los videos: fuerte nevada sobre Mendoza y ya hay rutas cortadas

Desde la madrugada está nevando copiosamente sobre el Gran Mendoza. Está cortada la ruta 40 a la altura de Divisadero de las Águilas y la 143 en el sur. La acumulación nívea en diversos departamentos supera los 30 centímetros. Un recorrido en imágenes.


Desde la madrugada está nevando copiosamente sobre el Gran Mendoza. La acumulación nívea en diversos departamentos supera los 30 centímetros.

Por su parte, la policía provincial indicó que hasta el momento no se han registrado accidentes de consideración por la nevada.

Se aconsejó mucha precaución en el tránsito por las rutas en la provincia. Está cortada la 40 a la altura de Divisadero de las Águilas, corte en el Sosneado y la ruta 7 en Destilería. Respecto de la zona sur, la ruta 143 también está interrumpida junto con la ruta de ingreso a Las Leñas. Por tanto, los que viajen al sur deben hacerlo por Ñacuñán.

Ante el peligro en las calles, se han instalado puestos policiales en el acceso sur y la pasarela, justo en la entrada al Bº La Gloria, en el predio de la Virgen en Guaymallén, en ruta 40 y 34 en la entrada a Lavalle.

Piden además extrema precaución en el tránsito de la ruta internacional.  Gendarmeria Nacional informó que está nevizcando desde Potrerillos hasta Uspallata. También en Las Cuevas. Allí corre viento blanco moderado.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore