Cuando realizó una producción de fotos para una revista y la vieron llegar todo el equipo de producción se sorprendió. Mónica Antonópulos recientemente separada de Mike Amigorena eligió teñirse el pelo con la tendencia que se llama “Granny Hair”.

Y ella respondió con una sonrisa cuando le preguntaron si era por su separación: “Los cambios me divierten y vienen de la mano de los personajes que hago. Mis cambios siempre van de adentro para afuera”, respondió sin dramas la bella actriz.

Y agregó que está rodeada de gente muy profesional que la asesora al momento de cambiar de look: “Trabajo con un equipo de profesionales y amigos que me acompañan hace años, representan mi setir y es desde la tendencia que me asesoran. Fernando Arechaga se ocupó de mi pelo y Romina Giangreco me asesora como estilista”, destacó la ex morocha y la ex rubia.

“El pelo gris tiene que ver con un matizador. Como me está costando mucho llegar al tono deseado y estoy en pleno camino, me divierto con los matizadores”, relató Mónica sobre su nuevo color de pelo al portal Primicias ya.

Y de amores como andamos….”Y estoy sola muy tranquila porque con Mike si bien terminó nuestra relación seguimos como grandes amigos. Todo terminó en buenos términos”, confesó Antonópulos relatando su actual estado sentimental.