El Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires es uno de los eventos cinéfilos más destacados de América Latina.

Durante el mes de abril, Buenos Aires late al ritmo del cine. La 17° edición del BAFICI será un vehículo fundamental para la promoción de producciones independientes, con una programación imperdible de filmes arriesgados, innovadores y comprometidos. En este Festival se dan cita diversas expresiones culturales provenientes de los más diversos países, directores consagrados y nuevos talentos.

Con un amplio rango de películas –que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas de los grandes maestros del séptimo arte- el BAFICI es el evento más grande y prestigioso del cine independiente en América Latina.

Durante el desarrollo de esta fiesta cinéfila, más de 370.000 espectadores se movilizan por las distintas salas para disfrutar de un menú cinematográfico muy difícil de conseguir en el circuito de salas comerciales. Con cada edición, el BAFICI muestra la pasión profundamente cinéfila de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires. Un ritual que se repite cada año y del que todo visitante puede ser parte.

Para consultar la programación, click aquí.