nota
  • Hora11:48 Hs.
  • 05/07/2010
malargüe

Tras una megafiesta, Mendoza ya tiene su reina de la Nieve 2010

Tras un espectáculo de primer nivel, la godoycruceña Ianina Munafó fue electa soberana. Optimismo del sector para esta temporada.


Reina De La Nieve

No fue una fiesta más. La fiebre mundialista invadió la Fiesta Provincial de la Nieve 2010, pero ni la dolorosa eliminación de la selección ante Alemania, conspiró para que todo Malargüe celebrara, con más de 1.000 personas, una nueva apertura a la temporada oficial en Las Leñas. Las actividades comenzaron el jueves en el Casino de Mendoza, cuando fueron presentadas las candidatas a reina Provincial de la Nieve, y terminaron el sábado por la noche con una megafiesta realizada en el polideportivo Malal Hue, donde Ianina Munafó se coronó como la nueva reina provincial 2010. Una espectacular escenografía a pura tecnología, desfile de modas con grandes figuras de la farándula nacional, una cena show, recitales de Ileana Calabró y la banda Vilma Palma e Vampiros, y hasta un espectáculo de magia a cargo de Adrián Guerra fueron partes de una fiesta de alto vuelo que se realizó a la perfección y dejó satisfechos a las más de 1.000 personas presentes. La celebración contó con la presencia del gobernador Celso Jaque y de otras autoridades como el secretario de Ambiente, Luis Böhm, y los intendentes de Malargüe, Juan Carlos Agulles; de Guaymallén, Alejanro Abraham; de Las Heras, Rubén Miranda, y de Lavalle, Roberto Righi, entre otros. El día de la fiesta había comenzado, tal vez, de la peor manera con la eliminación de la selección nacional del Mundial de Fútbol. Los habitantes de Malargüe y hasta las propias candidatas, como el resto del país, mostraba su tristeza por el fracaso futbolístico. Sin embargo, en horas de la noche el departamento se vistió de gala. Ante un polideportivo colmado, la Fiesta Provincial de la Nieve fue desarrollándose y sorprendiendo a los presentes. Usando tecnología LED (último avance a nivel mundial), el lugar se convirtió es un escenario admirable. La apertura estuvo a cargo de la comparsa de Gualeguaychú y luego llegó el momento del desfile de modas, donde se destacaron los modelos Soledad Solaro y Hernán Drago y la bailarina Silvina Escudero. Durante toda la noche, la pasarela recibió decenas de chicos y el staff de modelos de Marta Pleus. La escultural Ileana Calabró fue la encargada de levantar a los presentes y con un repaso de sus canciones deleitó al público. Después fue el turno del festival de magia y el show terminó con un recital de Vilma Palma e Vampiros. La banda hizo que todo Malargüe vibrara al ritmo de sus grandes hits y algunos covers.
la elección. Con la cena show concluída y previo al recital de la banda rosarina, llegó el momento de coronar a la reina Provincial de la Nieve 2010. Y aquí, quien se llevó todos los laureles fue la candidata del departamento de Godoy Cruz, Ianina Munafó (24 años), quien obtuvo 55 votos, por encima de los 35 que tuvo la virreina Silvina Ornella Muzzio, quien representó a Guaymallén. La flamante reina electa por votos del público, periodistas y autoridades provinciales, se mostró emocionada y aseguró: “Tengo mucha felicidad, tengo ganas de abrazar a toda mi familia. Se lo dedico a mi familia, a la Municipalidad de Malargüe y por supuesto a la Municipalidad de Godoy Cruz”. Luego prometió: “Nos vamos a juntar con todas las compañeras y vamos a promocionar esta hermosa provincia que tenemos”. Así, en medio de un clima festivo y alegre, Malargüe le dio inicio oficial a la temporada de invierno 2010, esperando que el ingreso de turistas sea record.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore