Un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect. Si el usuario pierde las llaves sólo tiene que abrir la aplicación y ésta mostrará en un mapa las llaves. Desde la «app» también se le puede ordenar al Keylink que suene. Esto si el Keylink está en un rango de 30 metros de distancia.

 

El dispositivo también funciona a la inversa. Es decir, si el usuario tiene el llavero con el gadget pero no encuentra el teléfono, podrá apretar un botón del Keylink y el móvil empezará a sonar.

El dispositivo no está limitado a teléfonos Motorola. Es compatible con móviles y tabletas Android e iOS. Los usuarios tiene que descargar la aplicación Motorola Connect desde la Google Play y la App Store.

En caso de tener un Moto X (segunda generación), un Droid Turbo o cualquier otro móvil con Android 5.0 (Lollipop), el Keylink puede configurarse también como sustituto de contraseña. Cuando el usuario acerque el llavero al móvil, éste se desbloquea.

Se vende a través de la página de Motorola por 24.99 dólares. La empresa garantiza que el keylink posee una batería con carga para un año. Utiliza una batería tipo botón CR2032 de litio.

Fuente: ABC