nota
  • Hora08:45 Hs.
  • 04/06/2010

Video: Para Cobos es "mentira" que el jefe de Gabinete desconocía el reclamo de Jaque

El vicepresidente expresó su malestar con Aníbal Fernández por decir que no estaba al tanto de la situación mendocina. "Dudo que sea un problema de comunicación en el Gobierno", criticó el mendocino. Reiteró la necesidad de una ley de desarrollo regional y "acabar con una norma de la dictadura".


Después de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández dijera desconocer el reclamo judicial mendocino contra la promoción industrial tras la reunión del gobernador Celso Jaque con el ministro del Interior Florencio Randazzo, el vicepresidente Julio Cobos, expresó esta mañana que son "todas mentiras".

"Se reunió Randazzo con Jaque por lo que es imposible que Fernández no conozca la situación. Son todas mentiras y dudo que no haya comunicación en el Gobierno", criticó este mediodía el ex gobernador mendocino, quien vino a la provincia para participar de los festejos del 50 aniversario de la escuela Avelino Maure, la cual lo vio cursar todos sus estudios primarios (ver recuadro). Asimismo, Cobos volvió a reiterar la necesidad de debatir un proyecto de ley de promoción industrial de desarrollo regional para terminar con una ley de la dictadura.

Por otra parte, Cobos hizo referencia a la crisis energética que afecta al país, sobre todo por la falta y cortes de gas. "Es un problema del Estado, que no quiere hacer las inversiones que corresponden", indicó el vicepresidente.

Por último, el segundo hombre del gobierno nacional no quiso dar su parecer sobre el proyecto de matrimonio gay que ha comenzado a debatirse en comisiones en el Senado.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore