Carlos Mayor parece no encontrar el rumbo, al igual que su equipo, que suma mucha incertidumbre. El DT pretende volver al esquema con el cual comenzó (3-4-1-2) y haría cinco variantes para recibir a River el próximo miércoles, misma cantidad que en el partido ante Rosario Central días atrás.

El Expreso jugará el miércoles desde las 21.15 ante el Millonario, en el estadio Malvinas Argentinas, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el cual será dirigido por Silvio Trucco.

Durante la práctica matutina de este lunes, la cual fue muy liviana, el técnico Mayor paró un equipo titular muy distinto al que cayó derrotado 2-0 en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, por el torneo local.

Las variantes serán los ingresos de Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López y Jaime Ayoví, en reemplazo de Lucas Ceballos, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino y Guillermo Cosaro.

Aunque sin confirmación oficial, el entrenador mantiene una duda en el medio campo, ya que hoy paró a Daniel González por José Luis Fernández, que se recupera de una molestia muscular y será esperado hasta último momento.

Así, el Tomba enfrentaría al Millonario con: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos y Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.