nota

Últimas noticias

Medida de fuerza en todo el país

Bancarios resintieron la atención desde las 12

Ampliar imagen Bancos

Los empleados bancarios realizarán esta semana una nueva medida de fuerza en reclamo por la actualización del Impuesto a las Ganancias.

Así, este jueves y viernes la atención en las entidades estará resentida la última hora.

Mientras que la semana que viene, el miércoles y jueves, la atención se verá afectada las últimas dos horas, es decrir, desde las 11 hasta las 13.

"Nosotros planteamos que el Gobierno a través del aumento de los mínimos no imponibles o que lo absorban los bancos. Porque esto está generando en los bancos la importación de lo que es la cadena de mandos, porque nadie quiere asumir las responsabilidades. Esto trae desmotivaciones, hay jefes que cobran de bolsillo menos que sus dependientes, esto también ocurre en algunos puestos gerenciales", explicó Sergio Giménez, de La Bancaria.

"El impuesto a las ganancias está abarcando a más del 80 por ciento de los trabajadores bancarios, los sueldos gerenciales están en función de un gerente respecto de una sucursal, salvo las que son cooperativas que tienen un funcionario más por región porque es el que capitanea la región", indicó.

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota