nota
  • Hora14:09 Hs.
  • 01/04/2014
Por incumplimiento del contrato

La agencia Multitalent le iniciará un juicio a Eugenia "China" Suárez

La agencia de modelos demandó a la modelo y actriz por romper el vínculo al no estar conforme con el manejo de su carrera. Las acciones legales llegan luego de cuatro mediaciones frustradas.


China Suárez

La agencia de modelos de los hermanos Paul y Willy García Navarro representó a Eugenia Suárez hasta 2012. Ese año la "China", que recién comenzaba una relación sentimental con Nicolás Cabré, rompió el contrato con Multitalent Agency, al no estar conforme con, supuestamente, con el manejo de su carrera.

"Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency", había escrito en ese momento la actriz en su cuenta de Twitter, lo que enojó aún más a los directivos de la empresa, que la denunciaron por inclumplimiento de contrato en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. Sin embargo, luego de 4 mediaciones, no hubo acuerdo y la agencia decidió llevar a juicio a la "China", según publica Muy.

Fuentes cercanas a la agencia de representación de actores y modelos le confirmaron a Teleshow que el juicio será por una cifra muy elevada y que podría ser por varios millones de pesos. La empresa justifica su elevada exigencia al incumplimiento de compromisos profesionales y por no haber pagado comisiones de trabajos, que había gestionado Multitalent con anterioridad, y que Suárez luego firmó por su cuenta.

Uno de esos acuerdos, según agrega la fuente, fue por el papel que tuvo en la tira Los únicos, en donde conoció a Cabré. Según explican desde la agencia, ellos había conseguido un contrato de exclusividad de dos años con Pol-Ka, que ella luego cerró con esa productora.

Ahora habrá que esperar a la presentación de pruebas y a las declaraciones de las partes, y los testigos, para luego sí conocer el fallo de la Justicia.

Fuente: Infobae.com

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore