nota
  • Hora10:38 Hs.
  • 28/03/2014
Farándula

Explotó Twitter: mensajes privados entre Rial y Marianela Mirra enojaron a Loly

La ex GH había amenazado con publicar unos mensajes, en medio de su furia tuitera, tras ser bajada de Intrusos.


Un revuelo se armó durante la madrugada en Twitter luego que un usuario identificado como @theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer íntimo amigo de Marianela Mirra, sacara a la luz mensajes privados de WhatsApps entre el periodista y conductor, Jorge Rial, y la ganadora de Gran Hermano 7.

En la catarata de mensajes, enviados durante febrero, Rial y Mirra "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Tras una larga conversación durante varios días entre el chimentero y la modelo, finalmente no se concretó nada de lo prometido por una pelea que tuvieron en el medio.

Es que en un momento, Rial especuló con sumar a Marianela al panel fijo de "Intrusos", su programa diario en América, pero un cruce por Twitter con "La niña Loly" (Mariana Antoniale, pareja de Rial) terminó enterrando las negociaciones y la tucumana decidió filtrar -a través de su amigo- estos mensajes que sugieren una supuesta infidelidad, con la intención de dejar al descubierto en venganza contra el afamado periodista.

En la red social, el apellido del conductor de "Intrusos" no tardó en ser Trending Topic (tema del momento) durante largas horas, donde miles de usuarios expresaron el apoyo a @theonlymuppet por haber subido la conversación.

Después de que se filtraran las imágenes, Loly dejó de seguir a Rial en Twitter y escribió, enigmática: "Fin del cuento". Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore