nota
  • Hora11:29 Hs.
  • 18/03/2014
¿Tendrá razón?

Courtney Love asegura haber encontrado el avión desaparecido

La viuda de Kurt Cobain publicó en su cuenta de Twitter el lugar exacto donde, para ella, se encuentran los restos de la aeronave siniestrada.


courtney love

Luego de casi diez días de la desaparición del avión de Malaysia Airlines cerca del mar de Vietnam las teorías son diversas, desde expertos, hasta cantantes.

"No soy una experta, pero parece un avión y manchas de combustible", escribió también la viuda de Kurt Cobain. Evidentemente este caso ha despertado el interés en todo el mundo y gracias a Internet cualquier ciudadano puede ayudar desde algunas páginas específicas. Según las últimas informaciones el avión sigue sin aparecer y cada vez hay más países del mundo que están investigando las posibles causas y además las autoridades de Malasia han ampliado la zona marítima para seguir buscando posibles restos humanos o de la aeronave con resultados todos negativos.

Esta situación ha despertado las especulaciones -cada vez más frecuentes- de que habría sido secuestrado o un atentado a bordo por parte de algún guerrillero suicida. Todas especulaciones ya que hasta estos días no hay indicios de qué pasó con el vuelo de Malasyan Arlines.

Fuente: Twitter / CTV News

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore