nota
Show
  • Hora13:11 Hs.
  • 11/02/2014
Diosa

Zaira Nara es la "Chica del verano 2014" de Carlos Paz

Anoche se llevó a cabo la ceremonia en la ciudad de Carlos Paz, donde la modelo que brilla en la obra "Los locos Grimaldi" se llevó el premio a la Chica del verano 2014.


zaira nara

En Carlos Paz, por primera vez se realizaron los premios VOS, que organizó el diario cordobés La voz del interior. Zaira Nara ganó como la "Chica del verano" (con el 38,33%), una popular categoría cuya votación se hizo a través de la página del diario. Coki Ramírez, quien obtuvo el reconocimiento el año pasado, fue la encargada de darle el galardón a Nazarena Vélez, ya que la hermana de Wanda no estuvo presente.

“Gracias a todos usts y al jurado q hicieron posible q gane este premio!”, dijo vía Twitter Zaira Nara, apenas supo que había ganado la competencia que la coronaba como La Chica del Verano 2014. Lo escribió desde algún lugar de Buenos Aires, donde se encontraba anoche debido a compromisos comerciales que la mantenían allí para una publicidad.

El voto del público fue su gran aliado en la elección (obtuvo el 38,3 por ciento de los votos). Muy cerquita quedó la sueca Alexandra Larsson (30,6 por ciento), y un poco más atrás las otras competidoras: Bárbara Vélez, la norteamericana Kelly Lynn Hamilton y Gisela Bernal.

Fuente: La Voz del Interior

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore