nota

Últimas noticias

INSPIRACIÓN

Caminaron con tacos por Buenos Aires en contra de la violencia de género

Bajo el lema ?Me pongo en sus zapatos. ¿Y vos??, decenas de varones dedicaron su caminata con tacos a una mujer importante en su vida y a todas las mujeres del mundo. Una original iniciativa, inspirada en la ONG norteamericana Walk a Mile in Her Shoes.

Ampliar imagen Me pongo en tus zapatos
La revista Sophia junto a la asociación La Casa del Encuentro, invitó a los varones a caminar con zapatos de taco alto frente al Obelisco. Para crear conciencia, en el marco de la Campaña Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Una original iniciativa, inspirada en la ONG norteamericana Walk a Mile in Her Shoes.

Bajo el lema “Me pongo en sus zapatos. ¿Y vos?”, decenas de varones se acercaron espontáneamente a participar y dedicaron su caminata a una mujer importante en su vida y a todas las mujeres del mundo.

El resultado está a la vista. Desde Sophia, les decimos GRACIAS a todos, voluntarios y medios de comunicación. Por acompañarnos y por subirse a nuestros zapatos para caminar junto a nosotras.

El equipo de Sophia, con Margarita Cattaneo (cuarta desde la derecha), de Casa del Encuentro, felices con el éxito de la convocatoria.
Ayudanos a difundir la campaña, viralizándola a través de las redes sociales: necesitamos sumar muchos varones a nuestra causa. La violencia contra la mujer es contra todo el género humano.

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota