nota
Show
  • Hora12:58 Hs.
  • 31/10/2013
Entrevista

Nazareno Mottola: ?En el circo aprendí que las estrellas están en el cielo?

Antonio Gasalla regresa a la provincia con Más respeto que soy tu madre. Antes del espectáculo, que completará las ocho de once funciones en Mendoza, Protagonistas dialogó con una de sus figuras que, además, brilla en televisión.


Luego de haber retomado su gira por el interior del país con Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla, con un equipo de lujo, conformado por Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Mariana Melinc, regresa a nuestra provincia para completar ocho de las once funciones previstas en Mendoza. La obra se exhibirá desde hoy hasta el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30 en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Con entradas completamente agotadas, la propuesta se ha convertido en la más exitosa del año, no sólo por el protagónico sin igual de Gasalla, sino por el equipo que lo acompaña en escena, que hace de la obra una de las comedias más exitosas de los últimos años.

El elegido de los grandes. Antes de la realización de las nuevas funciones en Mendoza, Protagonistas dialogó con Nazareno Mottola, una de las figuras del espectáculo que brilla no sólo en las tablas, con un grande, como es Antonio Gasalla, sino que, además, se destaca en televisión con la diva número uno, Susana Giménez. Pero eso no es todo, también es parte esencial de Peligro sin codificar, ciclo que se emite por Canal 9 Televida.

¿Se le puede pedir algo más a la vida? Es exitoso, convocado por los grandes y dueño de un talento innato, el es Nazareno Mottola, el
elegido de los más notables.

“Estoy muy contento con todo lo que me está pasando este año. Siento mucho cansancio, porque es agotador estar en tantos lados, pero lo disfruto mucho, aunque también tengo miedo de que esto pase. Por lo general, uno dice que hay que aprovechar las rachas, porque después se van y no regresan. Estoy viviendo un año maravilloso, trabajar con grandes como Gasalla, Susana, Marley y todos los genios de Peligro sin codificar me ha permitido crecer mucho en mi profesión”, manifestó Mottola, y agregó: “Son momentos únicos que hay que disfrutarlos y aprovecharlos, siempre elijo trabajar con gente que tiene buena onda, cuesta mucho trabajar con gente que no se divierte como uno. Este año me han tocado compañeros de lujo con los que es un gusto estar, se hace todo más llevadero”.

Su relación con Gasalla. Desde el año pasado fue convocado por Antonio Gasalla para participar en Más respeto que soy tu madre, una experiencia única que jamás imaginó experimentar: “Gasalla no sólo es un gran artista, un gran profesional y un humorista ícono de nuestro país, sino que, además, es una gran persona, nuestra relación trasciende lo laboral, hemos hablado sobre cosas personales, me ha ayudado con consejos que me han servido mucho. Siempre ha estado muy presente en mi vida y, en este momento complicado de salud que le toca atravesar, nosotros no hacemos más que acompañarlo y estar a su lado. Con Antonio tenemos una relación más allá de lo laboral, uno puede ir a golpear la puerta del camarín, contarle un problema y él no sólo te escucha, sino que te aconseja, y eso es lo que lo hace un grande”.

Su relación con susana. Además de brillar en el teatro con Gasalla, este año Nazareno se consagró campeón en Celebrity splash, ciclo conducido por Marley, y actualmente acompaña a Susana Giménez en Mi hombre puede: “La verdad es que Susana me convocó, en realidad, la producción, luego de mi participación en Celebrity; al parecer les gustó mi forma de ser y me llamaron. Estoy muy agradecido, Susana es un ser maravilloso, muy humano y especial”, contó Nazareno.

Una de las grandes cualidades de este artista es la humildad. Sus inicios se remontan a un circo, donde comenzó a dar sus primeros pasos y a conocer el mundo del espectáculo. “En un circo aprendí que las estrellas están en el cielo, no acá. Sigo siendo la misma persona de siempre, cumplo con mi trabajo, y una vez que termino con él, los personajes quedan en el escenario y vuelvo a ser el Nazareno de siempre”, expresó.

Ya finalizando la entrevista, Mottola anticipó que para el próximo año tiene pensado hacer teatro y ha recibido varias propuestas para
televisión. “Trataré de elegir lo que más me divierta, siempre lo hice y ahora también. Busco trabajar en un lugar donde me sienta cómodo y sea feliz”, culminó.

 

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore