nota
  • Hora20:11 Hs.
  • 21/10/2013
TORNEO INICIAL

Video: así empezó la pelea en Godoy Cruz - Boca

Imágenes televisivas muestran cómo se inició la pelea entre jugadores en el Malvinas Argentinas. Desde el Tomba responsabilizan a Pablo Ledesma por los incidentes.


incidentes

El defensor de Godoy Cruz de Mendoza José San Román dejó entrever hoy que Pablo Ledesma fue el responsable de los incidentes producidos al finalizar el encuentro del domingo entre ambos equipos, al señalar que el futbolista de Boca les habló "despectivamente" y se creía "más grande".

"Son cosas que quedan en la cancha. Vos podés tener problemas, porque te putearon o decir algo porque le pegaron a un compañero, pero hay cosas que no se dicen. Si te crees más grande que el otro no tenés que decir nada, lo tenés que demostrar con hechos", afirmó el lateral por derecha del conjunto mendocino.

Además, sin ocultar su descontento por los encontronazos entre los jugadores que tuvieron lugar en el estadio Malvinas Argentinas al término del partido, agregó: "Pablo Ledesma puede pensar que fue penal, pero no puede hablarnos despectivamente por creerse más grande".

El arquero Jorge Carranza, hizo hoy una autocrítica por el comportamiento de los futbolistas sobre el final del partido ante Boca, pero también cuestionó al volante xeneize Pablo Ledesma por generar el conflicto.

"Ledesma no entendió que la tenía que cortar y lo invitó a pelear a Curbelo", se quejó Carranza, quien también estuvo a los manotazos con Daniel "Cata" Díaz en el bochornoso final del partido.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore