nota
Show
  • Hora10:32 Hs.
  • 14/10/2013
un susto

El cantante JAF sufrió un accidente de tránsito en San Juan

Juan Antonio Ferreyra resultó con heridas leves al volcar con su automóvil cuando se dirigía a ofrecer un recital. El hecho se produjo cerca de la frontera con Mendoza.


El cantante y guitarrista Juan Antonio Ferreyra, JAF, resultó con heridas leves al volcar con su automóvil en el sur de San Juan, cuando se dirigía a la capital de esa provincia a ofrecer un recital, informó la policía.

El vuelco se produjo ayer cuando JAF, de 55 años, viajaba solo en un Chevrolet Corsa que por causas aún no establecidas se salió a la banquina y dio dos tumbos.

El hecho se produjo en la ruta nacional 20, a unos 12 kilómetros al oeste de la localidad de El Encón, en el departamento sanjuanino de 25 de Mayo, cerca de la frontera con la provincia de Mendoza.

El cantante se dirigía a la ciudad de San Juan a hacer una presentación privada en el Hotel Provincial, informó la policía al Diario de Cuyo.
Personal de la seccional 32a. que intervino en el hecho precisó que el músico sufrió golpes que no revestían gravedad y fue asistido en un hospital de la zona.

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore