nota
  • Hora19:39 Hs.
  • 24/08/2013
FUTBOL ITALIANO

Con un gol de Tévez la Juventus venció a la Sampdoria

El argentino, flamante fichaje del equipo turinés, marcó a los 58 minutos, al definir una buena jugada colectiva de su nuevo equipo.


La Juventus se impuso este sábado 1-0 a la Sampdoria con un gol del argentino Carlos Tevez, en su primer partido de la temporada de la Serie A del fútbol italiano.

El argentino, flamante fichaje de la Juve, marcó a los 58 minutos, al definir una buena jugada colectiva de su nuevo equipo, que inició la defensa del título en casa de la Sampdoria.

La temporada pasada, la Sampdoria fue culpable de dos de las cinco derrotas de los "bianconeri".

"Fue una noche perfecta. Estoy feliz por esta victoria en un campo de juego muy difícil", señaló Tevez, agregando que no es fácil acomodarse a la táctica de un nuevo equipo.

Tevez ya había marcado un gol en la final de la Supercopa italiana, cuando la Juventus aplastó 4-0 a Lazio el domingo pasado, con lo que ya lleva anotados dos tantos en dos partidos.

Previamente, la Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.

El Milan comenzó firme en el estadio Bentegodi y abrió la cuenta a los 14 minutos con un tanto de Andrea Poli, uno de sus nuevos fichajes, tras una asistencia de Mario Balotelli.

Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano delantero Luca Toni, de 36 años y ex campeón Mundial en 2006, a los 30' y 53'.

El Verona logró contener luego los embates del poderoso ataque visitante compuesto por Balotelli y Stephan El Shaarawy y celebró con una victoria su regreso a la primera división tras 11 años.

"Lo más importante aquí son los tres puntos, que es lo que necesitamos para salvarnos (del descenso)", comentó el volante del Verona Massimo Donati.

"Ahora celebramos, pero debemos mantener la calma, porque la temporada recién comienza y será difícil", agregó. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore