nota
  • Hora10:49 Hs.
  • 21/08/2013
Palpitando el recital

La venta de entradas para ver al Indio se extenderá hasta el 13 de septiembre

Así lo confirmó el Jefe de la Unidad Policial del Parque según la información que les brindaron desde la Dirección de Planificación Operativa de Eventos del Ministerio de Seguridad. El expendio será de lunes a viernes de 9 a 18.


Venta, Entradas, Indio, Malvinas

Este miércoles se inició una nueva venta de entradas para el recital que el Indio Solari finalmente brindará en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín el próximo 14 de septiembre. Luego del caos que tuvo lugar en la primera comercialización de tickets en el local Le Club ubicado en calle San Martín, los ricoteros tuvieron una segunda oportunidad de obtener su entrada en el estadio Malvinas Argentinas del Parque.

La venta arrancó a las 9 y se extiende hasta las 18. No obstante, el expendio continuará durante los próximos días y hasta el 13 de septiembre en el estadio. Así lo confirmó a El Sol Online el subcomisario Carlos Marini, jefe de la Unidad Policial del Parque.

"Será de lunes a viernes en el mismo horario, a menos que se acaben antes las entradas. Esta información nos fue confirmada por la Dirección de Planificación Operativa de Eventos (Di.P.O.E.) del Ministerio de Seguridad de la provincia ", agregó Marini.

A primera hora cientos de fanáticos del Indio se formaron y aguardaron pacíficamente en la fila. Pasando en tandas de a 20 para comprar su ticket cuyo valor es de 300 pesos. Esta vez, no hay límite en la cantidad de entradas por lo que los fieles del ex líder de los Redondos pueden comprar el número de entradas que deseen.

En el predio, los celulares vociferaban la música del artista que con "Jijiji" provoca, según presumen sus fanáticos, el mayor pogo del mundo. Algunos ansiosos instalaron una carpa la noche anterior con la esperanza de ser los primeros y no volver a quedar sin el pase a la misa ricotera.

Pero en el Malvinas no sólo se puede comprar las entradas sino que también se canjean las plateas que tuvieron un valor de 400 pesos. Es decir, aquellos fanáticos que hayan adquirido este tipo de ticket en la venta anterior, tienen una ventana exclusiva para que entreguen su platea, les reintegren los 100 de diferencia y les entreguen la nueva entrada general.

Al menos unos 30 efectivos de efectivos policiales de Cuerpos Especiales y de la Jefatura Distrital 1 custodian los alrededores del estadio y estarán apostados en el horario estipulado de la venta. Además, paralelamente, también se expenden tickets en el mismo horario en el Polideportivo Torito Rodríguez de San Martín. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore