nota
Insólito
  • Hora17:14 Hs.
  • 02/08/2013
insólito

Según Rasputín, el fin del mundo sería el 23 de agosto del 2013

El mítico personaje de la historia rusa poseía el don de la profecía. Aseguró que "caerá una terrible tormenta, el fuego devorará la vida de la Tierra, quedará sin vida y reinará el silencio de las tumbas".


Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", destaca en su libro '100 profecías de Rasputin' el escritor Andréi Brestski .

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. "Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre".

Fuente: Rt

Comentarios