nota
  • Hora17:21 Hs.
  • 11/07/2013

Cómo reciclar una manta para convertirla en un tapado abrigado

Una manta de lana puede ser ideal como elemento de decoración, pero también puede convertirse en un práctico tapado. Les ofrecemos dos propuestas para transformar y crear abrigos para este invierno con elementos que tenemos en nuestro hogar.


Mi madrastra Ernestina, que sabe mucho de decoración, me regaló una manta de lana con pelo de llama. Me dijo que iba perfecta colgando en el brazo del sofá. Duró poco como decoración, ya que a cualquier lado que iba de la casa me llevaba la manta conmigo. Pensé que era sólo para entrecasa hasta que bajé a buscar el delivery de pizza enroscada en la manta y me di cuenta que se veía tan bien en el contexto urbano rodeada de asfalto y aire libre. Y así nomás desensillé mi overlock, busqué un abrigo simple que me sirviera para sacar el molde y comenzó la excitante mutación de manta a tapado. La pizza se enfrió, pero el tapado quedo terminado esa noche y listo para sacarlo a pasear la mañana siguiente. Lo mejor es que resultó ser más abrigado que todos los tapados que venía usando en lo que va del invierno.

En este post les presento dos propuestas de tapados. Una con manta escocesa y flecos en el cuello, y la otra de un solo color y con los flecos en el ruedo. Espero que se entiendan mis moldes. Son realmente muy fáciles de hacer, ideales para las que quieren empezar a adentrarse en la costura. 

Manta: Mantas de Llama

Remera rayada: Levi´s

Botas de charol: Chwala 

Manta escocesa: Flox

Remera rayada: Levi´s 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore