nota
  • Hora11:49 Hs.
  • 26/06/2013
Estreno

Esta noche se verá el primer capítulo de Aliados, la nueva tira de Cris Morena

Los capítulos completos se verán los miércoles a las 21 por Telefé. La nueva tira fue presentada el lunes en el programa de Susana Giménez. Mirá el video.


Peter Lanzani

Después del éxito de Casi Ángeles, y a tres años del fallecimiento de su hija, Cris Morena vuelve a producir una tira musical para jóvenes protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Martínez, dos ex Teen Angels se llama Aliados.

La nueva apuesta de la productora de "Chiquititas" y "Rebelde Way" tendrá una dinámica de emisión especial, conjugando la televisión con internet. Los capítulos completos se verán los miércoles a las 21 por Telefé.

De este modo, en cada capítulo que se vea los miércoles por televisión, se van a pasar los 42 minutos ya emitidos en la web, más los 7 definitorios minutos finales, todo junto a las frases en off -una suerte de claves para entender el juego- que abren y cierran cada unidad, como sucedió en "Casi Ángeles".

Con esta esperada vuelta, Cris Morena se propone contar la historia de seis chicos: Peter Lanzani, Oriana Sabatini (hija de Catherine Fullop), Mariel Precossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoaque, que se encuentran "perdidos", afectados por diferentes dolencias como la anorexia, el egoísmo, la pobreza, la soledad, el abandono y el bullying.

De ahí que seis seres sobrenaturales tendrán la misión de salvarlos, interpretados por Pablo Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella (hijo de Guillermo Francella), Carolina Doménech, Jenny Martínez y Maxi Espíndola.

El relato, escrito por Leandro Calderone, enfatiza la existencia de lazos entre el Cielo y la Tierra, disponibles para los seres que están atentos a los vaivenes del Universo.

Por otra parte, los 15 temas musicales fueron compuestos por Cris Morena y Rafael Arcaute, productor que trabajó junto a figuras como Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y la banda Calle 13.

La multiplataforma de "Aliados" ya está en marcha y da cuenta del fenómeno los más de 40 mil seguidores que tiene la productora en su cuenta de Twitter, sumados a los casi 24 mil devotos que tiene el programa -que aún no debutó- en la red social Facebook. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore