nota
  • Hora20:08 Hs.
  • 18/06/2013
sociales

Toda la moda, los sociales y el color de "Pasarela Mendoza 2013"

Por quinto año consecutivo, la productora Yamila Cassab deslumbró a Mendoza con un desfile único en donde los grandes de la moda como Benito Fernández, Jorge Ibañez, Luciano Marra y Claudio Cosano, entre otros, presentaron sus exclusivos diseños.


La moda tuvo su noche de glamour y solidaridad en "Pasarela Mendoza 2013", el evento organizado por la productora Yamila Cassab que presentó, por quinto año consecutivo, un mega desfile con destacas figuras.

Dolores Moreno, Guadalupe Juárez, Solange Cubillo y Florencia Ortiz compartieron el escenario del Ángel Bustelo junto a cincuenta modelos locales con el fin de colaborar con Brazos Abiertos y la Fundación Vida Mendoza. 

Cerca de las 18hs. el desfile arrancó con la pasada institucional de Yamila Cassab, donde se presentaron sus modelos con la frescura que las caracteriza. Mientras, la productora seguía desde el control los pormenores del desfile luciendo un escotado vestido rojo.

Luego de la apertura, llegó el turno de la diseñadora Maureen Dinar con sus vestidos de fiesta, donde las gasas y los violetas juegaron un papel preponderante, permitiendo que el viento relate lo que la figura dice. Como bien señala Maureen, sus "colecciones no tienen fecha de vencimiento."

Los diseñadores independientes también tuvieron su lugar en "Pasarela 2013". Sebastián Vargas mostró su lado salvaje con "Raiquén", inspirado en una criatura noctura, un ave mitológica que en la moda se transforma en prendas realizadas con telas artesanales.

Si el diablo viste a la moda, los zapatos de Luciano Marra fueron creados por el mismo Lucifer para seducir y enviciar a la mujer con sus maravillosos diseños. Plataformas y botas con apliques de tachas y elegantes zapatos que dejaron huella con su vanguardia.

Hermosas novias llegaron de la mano de José Dávila. Radicado en San Juan, el creativo es un ícono para la novia actual.

Para las mujeres modernas y profesionales subieron a pasarela los trajes de Teresa Calandra. Un toque de glamour y color para las que desean seguir las tendencias sin perder la sobriedad.

Una colección única presentó Oropel. Vestidos etéreos, cómodos y que marcan la figura con transparencias en rojo y otros con delicados estampados. Sumado a  bellas piezas en blanco para novias imponentes.

El diario El Sol Online como no podía ser de otra manera, también hizo su recorrido por la pasarela. 

Benito Fernandez es un clásico que destacó con sus prendas livianas. Vestidos y enteritos estampados para lucir elegante sin importar la ocasión.

Sobrios e impactantes fueron los diseños que Claudio Cosano trajo a Mendoza. Escotes, transparencias y profundas aperturas para mostrar las piernas.

Jorge Ibañez se jugó por lo deshinibido y presentó una colección colorida donde primaban los encajes, los vestidos cortos con mucho glamour retro y por supuesto, los infaltables brillos.

Calzados Marcel estuvo presente mostrando lo último de la temporada.

Una de las pasadas más maravillosas fue la de Aristocracia, la casa que importa diseños de Gucci, Valentino y Dior, entre otros.

Una perlita para el final, fue la pasada de Little Mo, los diseños para niños de Maureen Dinar .

El final, llegó con las hermosas hadas de María Pryor . Vestidos de ensueños para mujeres que se animan a ilusionarse con un momento único. Múltiples tules y corset que rememoran las fantasías de la niñez.

Al desfile de Yamila Cassab no le faltó nada. Una noche espléndida como bien nos tiene acostumbrados la productora de moda. Y por supuesto, también hubieron protagonistas debajo de la pasarela. Descubrilos.

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore