nota
Show
  • Hora11:57 Hs.
  • 18/06/2013
Éxito

"El hombre de acero" lidera las taquillas estadounidenses

El filme de Supermán recaudó 113,1 millones de dólares convirtiéndose en la segunda película con más recaudación en lo que va del 2013.


El filme El hombre de Acero, que marca el regreso de Supermán al cine, recaudó 113,1 millones de dólares liderando así la taquilla estadounidense y convirtiéndose en la segunda mayor recaudación de un fin de semana de estreno durante este año.

La cifra representa también la más alta registrada durante junio en la historia. En cambio en nuestro país en el primer fin de semana de su estreno que fue el anterior vendió 40 mil tickets en todo nuestro país y quedó segunda detrás de Rápido y Furioso 6 que casi lo triplicó con 110 mil entradas vendidad. Veremos como le va este fin de semana largo puede obtener el primer lugar.

This is the End, una historia de la estrella Seth Rogen y su amigo de la infancia Evan Goldberg, obtuvo 20,5 millones de dólares en los cines del mercado norteamericano, comprendido por Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de los estudios.

En la comedia apocalíptica que narra el fin del mundo actúan ás de una decena de destacados actores de Hollywood como James Franco, Jonah Hill, Michael Cera Emma Watson.

En tercer lugar, la comedia Los Ilusionistas se mantuvo con su venta de entradas mayor a la estimada sumando 10,3 millones de dólares y alcanzando 80 millones de dúlares en tres semanas.

The Purge, realizda a un costo de 3 millones de dólares por el productor de la serie de bajo presupuesto Actividad Paranormal, acabó en quinto lugar con 8,2 millones de dólares, detrás de Rápido y Furioso 6, que alcanzó 9,4 millones en entradas en su cuarta semana en las salas.

The Purge se sitúa en el 2022 cuando Estados Unidos reduce el crimen al permitir que todos los delitos no tengan castigo en un período de "purga" de 12 horas. La cinta lideró la taquilla norteamericana el pasado fin de semana. 

Fuente: Crónicaviva

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore