nota
Show
  • Hora11:13 Hs.
  • 12/06/2013
Televisión

Así arrancó "Celebrity Splash", un programa plagado de estrellas

Por Canal 9 Televida comenzó el nuevo reality. Compiten famosos que se animan a hacer los más difíciles saltos. Tuvo picos de 23 puntos de rating.


En el primer programa de Celebrity Splash , los famosos que se animaron a saltar desde el trampolín fueron Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapka y Federico Amador. Como en la mayoría de los realities, antes de que realicen la gran proeza se pasaron videos del entrenamiento de cada famoso y una entrevista donde ellos, en primera persona, contaban el desafío que representaba estos saltos para cada uno de ellos. 

El jurado, compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, se exhibió medido y correcto -con un perfil muy distinto a los escandalosos jurados que suelen formar parte de los programas de Marcelo Tinelli-. Ya se fueron delineando los perfiles de cada juez: las opiniones técnicas llegan de la mano de Montes y la cuota de humor, a cargo de Rodríguez. Pampita, en su retorno a la Argentina, es la más conciliadora de los cuatro jurados, con palabras alentadoras y elogios para cada participante. Guerra es el juez más exigente del grupo. 

Florencia Peña acompañó a Marley durante el programa.

Fuente: Youtube /La Nación

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore