nota
  • Hora16:19 Hs.
  • 24/05/2013
Fútbol

Descartan que Messi juegue para Newell's en la definición de la Libertadores

Comenzó a circular una versión de que el mejor jugador del mundo podría jugar en la Lepra en una virtual final del torneo, pero el padre de Leo lo desmintió.


Lionel Messi, Newell's y la final de la Copa Libertadores. La ilusión no podía ser mejor para los hinchas de la Lepra rosarina, aunque duró poco y el propio padre del jugador pinchó el globo.

Todo comenzó en la mañana de este viernes, cuando algunos periodistas de Rosario comenzaron a dejar ver la posibilidad de que el mejor jugador del mundo arreglara con Newell's para jugar los dos partidos de la final, en caso de que llegaran a esta.

El equipo del Tata Martino empató de visitante sin goles ante Boca y espera el partido de vuelta en Santa Fe.

El rumor se hizo una bola cada vez más gigante que comenzó a circular por los medios de comunicación y, en paralelo, ilusionaba a los simpatizantes.

La Conmebol les permite a los equipos que juegan la Copa Libertadores realizar cambios en la lista de buena fe de sus planteles cuando pasan las rondas, como sucedió cuando Rolando Schiavi disputó la final con Estudiantes, que consiguió el trofeo.

Sin embargo, Jorge Messi fue contundente y dijo: "La verdad que esto es una locura". "No voy a hacer ninguna gestión para que Lionel pueda jugar esos partidos. No sería razonable que lo haga", sentenció.

Pese a que el astro argentino confesó su deseo de jugar alguna vez en la Primera de Newell's, por ahora los hinchas deberán esperar. 

Fuente: Clarín

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore