nota
  • Hora18:08 Hs.
  • 17/05/2013
Sociales

Un escalofriante desafío con el miedo

"Terror aventura" continúa en Mendoza y los ganadores del concurso de El Sol Online fueron víctimas del horror en el espeluznante recorrido por sus galerías del miedo.


Emergiendo desde las profundidades, las fuerzas del mal se apoderaron del Club Murialdo atrayendo víctimas a su espeluznante encuentro.

Gritos desgarradores retumbaban en el aire cortando la atmósfera con un sudor frío. Ecos perdidos de pasos acelerados. La ansiedad por otra visión desgarradora y la proximidad con la muerte.

La adrenalina y el juego con Thánatos que reanima. El atractivo que genera el miedo, que moviliza los nervios y cuya cercanía con el fin provocan el impulso y el deseo de vida.

Extensos pasillos donde el terror y la aventura se fusionan concretando la peor de las pesadillas. Freddy Krueger, Jason, Chuky, la mutación de un hombre en lobo y otros personajes salidos de historias de ultratumbas y de galerías del horror que intentan causar pavor beneficiados por la histeria colectiva, el maquillaje y la complicidad que ofrece la penumbra. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore