nota
  • Hora15:55 Hs.
  • 16/05/2013

La Barraca Mall, una nueva forma de hacer shopping en Mendoza

Otro paseo comercial abrió sus puertas en Guaymallén, en un evento exclusivo para la prensa e invitados vip. Plantea un estilo de vida y una nueva forma de comprar en la provincia.


Mendoza tiene desde ayer un nuevo shopping y con un concepto diferente a la hora de salir y hacer compras.

Adolfo Cioffi, presidente del Grupo Cioffi, inauguró anoche con el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, La Barraca Mall, ubicado en Las Cañas al 1833.
Es una inversión premium en Mendoza que contará con ciento cuarenta locales con una arquitectura de gran diseño en un predio total de 5 hectáreas con 28.000m2 cubiertos y estacionamiento para 800 autos.

El mall fue creado por la arquitecta Gisela Scerbo, que ideó un espacio en perfecta armonía con un bello entorno de arboledas, jardines con pérgolas y espejos de agua.

Enmarcada por la luz de la Luna, en la fiesta de apertura, exclusiva para la prensa e invitados vip, se disfrutó de música en vivo y exquisitos manjares acompañados de vinos de primer nivel. Además, se recorrieron las flamantes instalaciones que buscan marcar una nueva forma de hacer shopping.

A partir del jueves 23, los mendocinos podrán recorrer el nuevo paseo de compras y entretenimiento que cuenta con confiterías, bar temático, patios de comida, supermercado, casa de cambio, restaurantes, librerías, ocho salas de cine con la última tecnología y, como si esto fuera poco, con un salón cultural abierto a diversas manifestaciones artísticas como muestras de arte y obras de teatro.

Una de las características que diferencia a La Barraca de otros centros comerciales es la inclusión de un centro médico con veinticinco consultorios para especialidades médicas en niños y adultos y estudios de diagnóstico por imágenes.

En su discurso, Adolfo Cioffi señaló su interés de abrir otro shopping en San Juan, continuando con su afán de construir e invertir en el país. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore