nota
  • Hora14:40 Hs.
  • 01/05/2013
Tragedia

Está delicado el único sobreviviente del accidente en San Rafael donde fallecieron tres jóvenes

El conductor de la camioneta, de 22 años, fue el único de los cuatro ocupantes que salió con vida tras el choque. Se encuentra internado con pérdida de conocimiento.


Accidente

El conductor y propietario de la camioneta que protagonizó un accidente vial en San Rafael, en el cual fallecieron tres jóvenes, se encuentra internado y su estado es grave.

Luego del trágico incidente, Vicente Guitérrez Campi, de 22 años, fue el único que salió con vida y fue trasladado al Hospital Schestakow.

El joven ingresó con politraumatismos varios y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, por lo que su estado es muy delicado.

El accidente vial ocurrió a las 7.10, sobre la Ruta 143 al kilómetro 530, a la altura de la Bodega Bianchi.

Gutiérrez conducía una camioneta Mitsubishi L200, acompañado por Emiliano Albornoz (20), Dimas Buere Mercado (22) y Germán Rodrigo Vergara (23), todos estudiantes universitarios con domicilio en San Rafael.

El subjefe de la Policía Vial, Gustavo Becerra, detalló que se dirigían en dirección al oeste, cuando el conductor perdió el dominio del rodado.

"Tienen que haber ido a una gran velocidad ya que en el lugar hay una curva, pero no es prominente. El vehículo salió de la calzada y cuando intentó retomar su rumbo, impactó con el único árbol que había al costado de la ruta", explicó.

Si bien las pericias de Policía Científica determinarán la causa que originó el accidente, Becerra destacó la velocidad a la cual circulaban los jóvenes ya que el rodado quedó totalmente destruido y los cuerpos de las víctimas estaban mutilados.

En la misma línea, el comisario Carlos Mugneco comentó: "No sabemos aún qué fue lo que pasó, si se quedó dormido el conductor o perdió el dominio en la curva. Si iban a Mendoza capital o que, pero chocaron con el único arbolito que hay en el lugar en un tremendo accidente".

La policía tomó conocimiento del accidente por un llamado que ingresó al 911 y se desplazó un móvil de la Comisaría 60 de Las Paredes. Intervino personal de Bomberos Voluntarios y la dependencia policial, donde labraron actuaciones por "averiguación homicidio culposo". 

Según testigos que pasaron esta mañana por el lugar, los cuerpos de los estudiantes estaban mutilados, y las escenas fueron desgarradoras e impactaron muy fuerte en aquellos que tuvieron que participar del procedimiento. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore