nota
Show
  • Hora16:04 Hs.
  • 23/04/2013
Bievenido

A dos meses de su nacimiento: Verónica Ojeda presentó a Diego Fernando, el hijo de Maradona

La ex pareja del "Diez" brindó una entrevista a revista Gente y no se guardó nada. Contó detalles sobre los ocho años que compartió con el ex futbolista.


Actualmente, Diego Maradona mantiene un romance con Rocío Oliva, una joven de 22 años. Sin embargo, antes de esta relación, el "Diez" compartió casi 10 años junto a Verónica Ojeda de quien se separó a pocos meses de que la mujer diera a luz a su hijo. Ahora, la ex del padre de Dalma y Gianinna brindó una entrevista a revista Gente en la que no se guardó nada.

Ya pasaron dos meses desde la llegada de Diego Fernando y Ojeda habló de todo. "Quiero que mi hijo crezca con su familia", es el título que ilustra la tapa que protagoniza Ojeda, junto a su hijo a quien apenas se le ve la cara (el ex jugador había pedido que no se publicaran fotos del rostro del bebé).

La ex pareja de Diego Maradona contó intimidades de los 8 años que estuvo al lado de El Diez, de la relación con sus hijas, de su ruptura y del embarazo. Además, se refirió al motivo por el que, aunque ya reconoció legalmente a su hijo, todavía no lo conoce personalmente.

Mientras tanto, Maradona disfruta de su momento sentimental junt a Rocío, con quien se lo vio en Venezuela, hace algunos días con motivo de las elecciones presidenciales de ese país. Y por ahora, se ha dicho, no está en sus planes arribar a la Argentina. Igualmente, Dalma adelantó que no le daba permiso para volver al país.

 

 

Fuente: Ciudad.com

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore