nota
  • Hora20:44 Hs.
  • 22/04/2013
Recién sacado del horno

Isabel Macedo y Ciro Martínez suben la temperatura en el video de "Mírenla"

Finalmente ya salió el clip que protagoniza la actriz y que cuenta la historia de un hombre obsesionado con su hermosa vecina.


Isabel Macedo prestó toda su belleza y sensualidad al nuevo video de Ciro y Los Persas, "Mírenla". El estreno del clip había causado mucha expectativa en torno a la participación de la actriz y de la trama de la historia que contaría la banda a través de ella. Ahora, ya está disponible para todos los fanáticos.

El nuevo corte de difusión del grupo, ya sonaba con gran éxito en todas las radios, pero la frutilla del postre fue la publicación del videoclip en la Web, con Andrés Ciro Martínez e Isabel Macedo como ardientes protagonistas: el ex líder de Los Piojos y la actriz de Graduados rematan la historia con un apasionado beso.

La trama que se propusieron para el video presenta una relación voyerista entre Ciro y Macedo. El cantante tiene el rol de un hombre curioso, obsesionado con su hermosa vecina, quien se sabe observada y lo provoca con insinuaciones eróticas Pero el personaje de Isabel tiene una doble personalidad, femme fatal por un lado; pero demacrada y deprimida por el otro. 

El tema forma parte de 27, el segundo álbum de Ciro y Los Persas.

 

Fuente: Ciudad.com

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore