nota
Show
  • Hora16:50 Hs.
  • 18/04/2013
Merecido descanso

Las fotos de Sebastián Estevanez disfrutando con su familia en Miami

El actor viajó con su esposa e hijos para pasar unos días de relax en la playa. En diálogo con revista Gente, contó detalles de su vida privada.


Terminó con las grabaciones de "Dulce Amor", el éxito de Telefe que protagonizó junto a Carina Zampini y decidió pasar unos días de relax con su familia en las playas de Miami. Sebastián Estevanez (42) viajó junto a su mujer, Ivana Saccani (29); y sus hijos, Francesca (5) y Benicio (3) y brindó una entrevista a revista Gente donde reveló detalles de su vida privada.

"Nunca tuvimos que lidiar con una crisis. Discutimos, sí, como cualquier pareja, pero somos pro diálogo", cuenta Estevanez. Y detalla: "Ivana confía en mí, me acompaña, me aconseja en cada proyecto, sólo quiere lo mejor".

El galán y la modelo también contaron un poquito de su vida en pareja: "A veces es difícil la intimidad con dos niños. Los chicos son chiquitos. Si no se pasan a nuestra cama, nos demandan atención con las tareas o los juegos. Así que, como la mayoría de los matrimonios, esperamos que se duerman. Por ahí nos sale bien... Además, somos de salir solos o con amigos. Nos gusta ir al cine, al teatro, a comer o tomar algo... cuando se duermen. Apelamos a la ayuda de algún tío o abuelo solidario". 


Estevanez abrió un poquito más la puerta de su habitación y reveló: "¿Cómo dormimos? A veces con pijamas, y otras no".

El actor adelantó que tienen ganas de agrandar la familia con Ivana: "Ya estamos trabajando en eso. Cuando fantaseábamos con ser padres, siempre tuvimos en mente la idea de ser cinco".

El protagonista de Dulce Amor también se animó a contar cómo vendrá su futuro laboral, nuevamente junto a Carina Zampini: "Volveremos a hacer algo juntos el año que viene. Tal vez interprete a un exitoso yuppie -un rol antagónico a todos los anteriores- y a Carina le toque ser la pobre". 

 

Fuente: Ciudad.com

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore