nota
  • Hora19:39 Hs.
  • 31/03/2013

"Jah love" y buena vibra en el recital de Zona Ganjah

La banda reggae se presentó en el Ángel Bustelo terminando la primera parte de su gira por Argentina. Un último concierto, antes de su show en el Luna Park, el 9 de mayo.


Ante un público enardecido, la banda liderada por José Gahona mostró los temas de "Despertar", su más reciente labor musical, y realizó un repaso por sus otros cuatro discos. Con esta presentación en Mendoza, culminan la primera parte de su gira por Argentina, entrando en la ansiosa espera de su show en el mítico estadio Luna Park.

Pero, ¿qué tiene esta banda de hip hop y reggae que atrae multitudes?

Al ingresar al Ángel Bustelo un fuerte aroma enturbiaba la atmósfera, mucho más que en cualquier otro recital. Y es que sin ánimos de generalizar, el movimiento rastafari es el más ferviente luchador por la legalización.

Pero no sólo habían seguidores de Bob Marley. El Auditorio estaba usurpado por un grupo heterogéneo dispuesto a disfrutar de un show único; embarazadas, familias, niños de papá, hippies chic y cultivadores de un moderno naturalismo pop.

Y es que Zona, a través de su "lírica", es decir , por medio de sus melodías y letras abogan por una toma de consciencia, por un cambiar la realidad, transformando el modo de pensar de sus oyentes.

Amor a la verdad, a la naturaleza y a la buena vida, son algunos de los mensajes que transmite la banda desde hace diez años, en cada recital. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore