nota

Últimas noticias

Esta noche en el Le Parc

Niños Guerreros: artistas locales mezclan sus disciplinas en el Le Parc

Música, textos, video e ilustraciones en vivo componen esta original obra, precedida por el humor de Meet The Bonis

Ampliar imagen Cualitativo, Guerreros
Leandro Hidalgo, talentoso escritor mendocino reconocido por sus microficciones y el reconocido músico Mario Galván vuelven a presentarse como "Niños Guerreros", jutno a Seba Masera, quien en esta ocasión brindará experimentos visuales y dibujará en vivo.

Esta inusual mixtura artística se podrá disfrutar esta noche a las 21 en la sala Azul del Espacio Cultural Julio Le Parc dentro del show HOMBRE CUALITATIVO, una experiencia musical-visual-literaria que pretende recordarnos la búsqueda y la maduración del niño de cada uno en su batalla por preservarse, dejando de lado la marea cuantitativa en la vorágine diaria del hombre actual (Ver Video).

Como un interesante plus a la noche, el multifacético artista mendocino Seba Masera, autor de la tira "Meet The Bonis" (que publica este diario) presentará "The Bonis: una herramienta", una novedosa creación que incluye humor gráfico, cortos animados y mucha ilustración en vivo.

Este espectáculo, totalmente gratuito, se realiza en el marco de Veraneo Le Parc, una iniciativa del Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza. 

Ver más detalles del evento en Facebook acá: https://www.facebook.com/events/158474577636842/ 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota