nota
Deportes
  • Hora10:19 Hs.
  • 05/02/2013
La vuelta del ex número 1

Nadal, molesto en Chile porque le cambiaron el horario del partido

El tenista español se enojó porque iba a jugar este miércoles a las 18 y por la televisación, lo hará a las 22.


Rafael Nadal tuvo su primer altercado durante su estadía en Chile. El tenista español se disgustó porque cambiaron el horario de su primera partido en el abierto de Viña de Mar y la noticia le llegó a útlima hora

Se suponía que el español haría su presentación a las 18, pero por compromisos televisivos, la organización lo programó para las 22:30 de este miércoles.

Según informa El Mercurio, el ex número uno del mundo se enteró recién ayer del cambio de horario, lo que habría provocado su molestia.

Las reuniones se sucedieron durante toda la tarde de ayer. Álvaro Fillol, director del torneo, habló con el equipo del manacorí para que aceptara el horario nocturno, pero la respuesta fue negativa, pues las condiciones para jugar de noche son completamente distintas e incluso pueden desembocar en una lesión al encontrarse con una pista más pesada y con una temperatura muy fría, lo que podría afectar la rodilla del ex número uno del mundo.

La respuesta se repitió por el lado de la estación televisiva. No quieren ceder, pues ya tienen acuerdos comerciales pactados. Incluso, el horario nocturno es favorable para negociar, pues llegan a otro tipo de avisadores que no pueden hacer publicidad antes de las 22:00 horas.

"Como en todas las negociaciones, hay puntos complicados y que generan conflicto. Pero estamos seguros de que lo vamos a solucionar mañana (hoy)", dijo escuetamente Guillermo Muñoz, gerente de la red estatal.

El problema también salpicó al canal ViveDeportes de VTR, que hasta ahora no sabe si podrá transmitir, considerando que utilizará el soporte técnico proporcionado por TVN. Por lo mismo, ayer desecharon la opción de transmitir el dobles de Christian Garín y Nicolás Jarry, para el cual habían contratado al capitán de Copa Davis, Belus Prajoux, y al jugador Paul Capdeville como comentaristas.

Nadal no quiere jugar tan tarde, porque una noche muy fría podría complicar su lesión.

TVN ya tiene listos sus contratos con los auspiciadores. Algunos solo pueden hacer publicidad después de las 22.

El conflicto aún no se cierra y debería haber novedades en las próximas horas. 

 

Fuente: Emol

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore