nota
  • Hora18:57 Hs.
  • 04/02/2013
Edición 2013

El 18 de febrero comenzará la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia

Tal como ocurrió en la edicion 2012, las localidades para el Acto Central y las Repeticiones se venderán en las instalaciones del Hipódromo de Mendoza. Las entradas más caras tienen un costo de 180 pesos y 140 pesos.


Del 2 al 5 de marzo se desarrollará la nueva edicion de la Fiesta Nacional de la Vendimia, titulada "Teatro mágico de Piedra y Vino", bajo la direccion de Vilma Rúpolo y con la actuacion especial de mil artistas locales entre actores, bailarines y músicos.

La venta de entradas comenzará el próximo 18 de febrero y, tal como ocurrió en la edicion anterior, el lugar elegido será las instalaciones del Hipódromo de Mendoza.

Este año el festejo será muy particular, ya que se cumplen 50 años desde que la Fiesta Nacional de la Vendimia se realiza en forma ininterrumpida en el teatro griego Frank Romero Day, por tal motivo, ademas del Acto Central, que se realizara el sábado 2 de marzo, se contará con tres repeticiones previstas para el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo.

En tanto que el valor de las entradas para el Acto Central sera de 180 pesos (sector Malbec), 140 pesos (Tempranillo), 50 pesos (Torrontes y Cabernet) y 40 (Chardonay y Bonarda).

Mientras que los precios para las repeticiones son: 100 pesos (Malbec), 80 (Tempranillo), 50 pesos (Torrontes y Cabernet) y 40 pesos (Chardonay y Bonarda). 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore