nota
Show
  • Hora09:26 Hs.
  • 16/12/2012
Merecido descanso

Las fotos de Luciano Cáceres: relax y paseo en familia

El actor que protagonizó junto a Daniel Hendler y Nancy Duplaa el éxito de Telefe, "Graduados", se mostró distendido junto a su pareja, Gloria Carrá y su hija.


Saltó a la fama definitivamente tras su brillante actuación en "El Elegido" y "Graduados" no hizo más que confirmar su talento como actor. Luciano Cáceres demostró que no tiene nada que envidiarle a los mejores nombres que ha dado la actuación argentina. Ahora, que ya terminó con las grabaciones de la tira producida por Sebastián Ortega, Cáceres descansa y disfruta de momentos de relax.

Pero detrás del actor, hay un hombre que disfruta de su familia. Por este motivo, él decidió pasar una tarde de paseo junto a su mujer, Gloria Carrá, y la hija de ambos Amelia, de 3 años.

Aprovechando el cálido clima de temperaturas veraniegas, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Además, aprovecharon a hacer algunas compras para su hogar. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras. 

 

Fuente: Ciudad.com

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore