nota
Policiales
  • Hora07:54 Hs.
  • 14/11/2012
Abuso

La mujer secuestrada en Coronel Suárez evoluciona en el hospital

"Puede comer, ella no se podía mantener de pie y ahora sí, camina, va al baño, se moviliza dentro de la habitación", señaló el director del centro asistencial municipal Ricardo Denaro.


La mujer que estuvo tres meses en cautiverio en una casa de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez evolucionaba hoy favorablemente en el hospital municipal, donde pasó bien la noche y ya "puede comer", "camina" dentro de la habitación y va al baño" por sus propios medios.

Así lo informó esta mañana a radio Continental el director del centro de salud, Ricardo Denaro, quien remarcó: "Para como la vimos ayer a la mañana, la evolución ha sido gradualmente... es otra chica, uno la ve ahora y en estas primeras horas ha cambiado muchísimo".

"Puede comer, ella no se podía mantener de pie y ahora sí, camina, va al baño, se moviliza dentro de la habitación, con el suero, como corresponde", indicó el médico sobre el estado de salud de la mujer de 33 años, que escapó de una casa donde la mantenían retenida una periodista y su esposo, quienes la habrían torturado y abusado sexualmente, según denunció. 

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore