nota

Últimas noticias

Después del cacerolazo

¿Quién es Nicolás Ayuso, el hombre que golpeó al movilero de C5N?

El joven de 29 años se hizo famoso anoche, cuando en pleno cacerolazo contra el gobierno en el Obelisco, le pegó una trompada a un periodista.

Ampliar imagen Nico

Nicolás González Ayuso tuvo un arranque de furia, que le costó muy caro. Fue detenido (aunque ya está libre) y perdió su trabajo, todo en cuestión de pocos minutos.

El joven de 29 años se hizo famoso anoche, cuando en pleno cacerolazo contra el gobierno en el Obelisco, le pegó una trompada a un periodista de C5N.

Inmediatamente su cara inundó las pantallas de TV e Internet. Con la lengua afuera y una mirada llena de furia, se acercó por atrás a Néstor Dib, movilero de la señal de noticias, y le dio un fuerte golpe ante la sorpresa de todos los presentes en el lugar y de quienes vieron incrédulos la situación por televisión.

La Policía Federal lo detuvo rápidamente mientras desde la empresa en la que trabajaba, Sancor Seguros, comunicaban que lo habían despedido por su acto violento.

Ayuso nació el 27 de marzo de 1983 en Buenos Aires y vive actualmente en Lanús, según publicó el diario La Nación.

En su perfil en Linkedin, el ahora desempleado Ayuso informa que estudió cuatro años de la Licenciatura en Programación, por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se jacta de ser "experto en maketing en redes sociales" y como un "emprendedor dedicado a los Negocios en Internet", aunque no ejerció nunca como tal.

"Siempre me brindé en un 200% en cada empresa. Fui muy reconocido, y me han dejado muchos amigos en cada una de ella. Soy una persona que busca y es el mejor en lo que hace. Por eso, actualmente en mis ratos libres, me dedico a los Negocios por Internet donde estoy logrando la libertad financiera", resume en su currículum en línea.

"El compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos", dice sobre él mismo, en tercera persona, en su sitio web.

En Facebook asegura "haber pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer persona, emocional y profesionalmente".

Ayuso ingresó a la empresa Sancor Seguros en el 2009. Previamente trabajó Laboratorio Funken, desde el 2005 hasta el 2008, como ayudante de supervisor del sector almacén. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota