nota

Últimas noticias

Promoción

Una empresa de turismo chilena creó la campaña "¡Viva el peso argentino!"

Se trata de Sinbad.Travel cuya propuesta consiste en que los mendocinos o turistas de otras provincias del país, paguen el 100 por ciento del valor del alojamiento una vez en Chile y en pesos argentinos.

Ampliar imagen Reñaca
Ampliar imagen Chile Turismo Pesos Argentinos

El verano se acerca y los mendocinos ya comienzan a planear sus vacaciones. Por cercanía y comodidad, las playas chilenas siguen siendo el destino predilecto de los que emprenden viaje desde tierras cuyanas, pero el "cepo cambiario" impuesto por el gobierno nacional ha causado dolor de cabeza.

Para atraer a los turistas argentinos, la empresa trasandina Sinbad.Travel puso en marcha una campaña para que los viajeros que lleguen a destinos como Viña del Mar y La Serena, entre otros, paguen la totalidad del alojamiento una vez en Chile y en pesos argentinos.

"¡Viva el peso argentino!" es el nombre de la campaña cuyo objetivo principal es "garantizar la tranquilidad, seguridad y conveniencia en los viajes a Chile. Sabemos que muchos argentinos ya han comenzado a planificar sus vacaciones y en Sinbad.Travel estamos preparados para que puedan acceder a alquileres vacacionales convenientes y de manera segura por la vía de un proceso sencillo donde no pierdan dinero por el cambio de divisa", explicó el CEO de la compañía, Carlos Cuevas.

Para reservar un alojamiento, los viajeros de Argentina deben acceder a Sinbad.Travel (www.sinbad.travel) y seguir una serie de pasas, tras lo cual el equipo de la empresa los contactará para verificar la información. Una vez aceptada la reserva y ya en Chile, el viajero podrá pagar el alquiler en pesos argentinos en las oficinas ubicadas en Santiago. Para los argentinos que no pasen por la capital del país trasandino, existen otras alternativas. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota