nota
  • Hora15:55 Hs.
  • 30/09/2012
Televisión

La sensual producción de fotos de Martín y Sofía de Graduados

Los jóvenes protagonistas de la exitosa tira de Telefe posaron juntos para la revista Rolling Stone. Distintos looks y mucha sensualidad.


Graduados, la exitosa novela de Telefe y que se transmite por Canal 9 Televida continúa enamorando, cada noche, a todos los argentinos con sus distintas historias de amor. Una de estas fue la de Sofía (Jenny Williams) y Martín (Gastón Soffritti) en la que el hijo de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Duplaa) tuvo que luchar mucho para estar junto a la rubia. Sin embargo, ese romance quedó atrás y ahora el pequeño Cataneo tiene una relación con Luna. Pero, fuera de la ficción, los jóvenes actores interpretaron una pareja mucho más sensual.

Gastón Soffritti y Jenny Williams se animaron a una producción muy sexy para la revista Rolling Stone. Posaron con distintos looks y, divertidos, se animaron a jugar con los flashes.

"Me gusta agarrar ropa que no me pongo desde hace tiempo y customizarla, les modifico el largo, uso mucha tacha, mucho bordado", contó la rubia.

Soffritti por su parte, cuenta: "Ahora me visto mejor, pero me resulta difícil conseguir ropa: soy el talle más chico de todas las marcas y, a veces, hasta el extra small me queda grande". 

Fuente: Ciudad.com

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore